Aviso Legal

vectorial 5

El presente aviso legal establece las condiciones de uso de la página web propiedad de María del Pino Machado Monroy. Al acceder y utilizar nuestra página web, aceptas cumplir y quedar sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. Información del Propietario María del Pino Machado Monroy es la propietaria de esta página web. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los datos de contacto proporcionados en la página web.

  2. Propiedad Intelectual Todos los contenidos y materiales presentes en nuestra página web, incluyendo, pero no limitándose a textos, imágenes, logotipos, gráficos, videos y diseño, están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibida cualquier reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado de dichos contenidos, a menos que se cuente con el consentimiento expreso por escrito de María del Pino Machado Monroy.

  3. Uso de la Página Web El uso de nuestra página web se realiza bajo tu propia responsabilidad. No nos hacemos responsables de cualquier daño, pérdida o perjuicio derivado del uso de la página web o de la información contenida en ella. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar, interrumpir o suspender el funcionamiento de la página web en cualquier momento y sin previo aviso.

  4. Enlaces a Terceros Nuestra página web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para los usuarios. No tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios y no asumimos responsabilidad por ellos. El acceso a cualquier sitio web de terceros a través de enlaces en nuestra página web es bajo tu propio riesgo.

  5. Ley Aplicable y Jurisdicción Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa que surja en relación con el uso de nuestra página web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en España.

  6. Modificaciones del Aviso Legal Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar este aviso legal en cualquier momento y sin previo aviso. Te recomendamos revisar este aviso periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de nuestra página web después de cualquier modificación indica tu aceptación de los cambios realizados.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestro aviso legal, puedes comunicarte con nosotros a través de los medios de contacto proporcionados en la página web.

Al utilizar nuestra página web, confirmas que has leído, entendido y aceptado nuestro aviso legal.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»